lunes, 18 de junio de 2012

Esta foto es una Joya,para algunos de los que estamos en ella y aún vivimos,pues muchos de los
de aqui,ya han pasado al cielo,esta se hizo el 8-3-del 53 eramos los componentes de la compañia
El Retozu,,cuando se daban obras de Teatro a favor  de la Construcción del Seminario Diocesano
que se construia en Caceres,la compañia de organización del Director Tinino Cotallo,en ella estamos
muchosFernado Dobrito,con la escopeta al Hombro,Luis Montalban,Cheli Muro,Enrique Perez,Antonio
Mena,Cantero de Pasencia,no me acuerdo del  apellido,Pilar MarquezPepi Perera,yo Juan Guerrero estoy
tumbado en primer término,la de la Gorrita de visera,era hermana de Roman Corrales, del resto ya no me
acuerdo de sus nombres y apellidos,pero seguro que cuando alguno la vea se acodará de algunos,ahora
se me ha venido a la memoria Maricarmen  la Mujer de Alfredo Viniegra,y aqui lo dejo,es un buen recuerdo
para todos lo que aún podemos contemplarla y llevar al resto en el recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario